Alessandra Rosaldo puso a cantar a más de 20 mil personas “Las Mañanitas” en honor a Eugenio Derbez

Entretenimiento 02 de septiembre de 2022 Por MCE
El reconocido comediante mexicano está festejando su cumpleaños 61 tras el aparatoso accidente que sufrió hace unos días y por el cual piso el quirófano
52789BAD-1F20-4A1E-BAFF-A5B8D17BB1FF

Alessandra Rosaldo hizo vibrar a la Arena Ciudad de México con una petición muy especial, detuvo un concierto de los 90′s Pop Tour y junto a más de 20 mil personas cantóLas Mañanitas en honor a Eugenio Derbez por su cumpleaños número 61. Y es que el reconocido actor, productor y comediante mexicano podría pasar su aniversario en reposo debido a que se encuentra en un proceso de recuperación tras pasar por una cirugía debido a “lesiones delicadas” que sufrió en uno de sus hombros hace unos días.

La cantante se presentó en dicho recinto el pasado 1 de septiembre junto a Chacho Gaitan -ambos integrantes de Sentidos Opuestos- y otros artistas como parte del espectáculo que desde su primer concierto, y pese a los cambios en el elenco, ha removido recuerdos. Alessandra subió al escenario y cantó sus más grandes éxitos hasta que pasadita la media noche paró para agradecerle al público las muestras de cariño que recibió por el accidente que sufrió su esposo.

“Muchas gracias, creánme que el amor que hemos sentido estos días no tengo palabras para agradecer lo que sentimos, muchas gracias”, dijo.

Acto seguido, Alessandra Rosaldo tomó su teléfono y llamó a Eugenio Derbez, pero no recibió hasta después unos minutos después. Entre bromas de sus compañeros preguntó “¿Por qué no eres un niño normal?” cuando su esposo respondió el enlace, desatando risas en el público. Así, con Chacho Gaitán en el piano, en compañía de los integrantes de Magneto y junto a aproximadamente 25 mil personas cantó en su honor.

La integrante de Sentidos Opuestos movió los corazones de los asistentes y todos mandaron sus mejores vibras al creador de XHDRBZ por su cumpleaños y su pronta recuperación.

Pero eso no fue todo, horas más tarde reapareció en su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su marido, donde reconoció que este cumpleaños será complicado por su estado de salud y seguramente no podrán festejar como tenían pensado, sin embargo, resaltó que hará lo posible para apapacharlo.

Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor.

MCE

Te puede interesar