El bebé de Samuel García y Mariana Rodríguez podría tener ya un nombre

Nación 05 de septiembre de 2022 Por MCE
El pasado 29 de agosto, la pareja anunció el embarazo de Rodríguez, lo que causó furor en las redes sociales.
5053FAED-D297-4E7B-8CA7-2EBBEBC2E169

El bebé que esperan la “influencer” Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, podría llamarse “Lluvia”, según las opiniones de los usuarios de redes sociales, que respondieron así a la encuesta colocada por la pareja en sus historias de Instagram.

El sondeo que colocaron en sus redes sociales ofreció cuatro alternativas: 1) Samuel; 2) Mariana; 3) Lluvia; 4) Sugerencias (manden mensaje).

La mayoría de los usuarios eligió “Lluvia”, debido a que en las últimas horas se han registrado fuertes precipitaciones en la entidad, luego de varias semanas de sequía que complicaron la vida especialmente a los regiomontanos.

 Además, “Lluvia García” fue una de las alternativas que la pareja vio con más gracia y que incluso compartió en sus redes sociales.

Y es que los usuarios les enviaron nombres de personajes de películas, así como de jugadores de fútbol, entre otros.

Simba, Thor, Tormenta, André Samuel Gignac, León, Samuel Tercero, Bomboro García Rodríguez y Nahuel Gignac García fueron parte de las sugerencias de las personas, según el mandatario.

El pasado 29 de agosto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez le hicieron saber a sus seguidores en las redes sociales que “pronto serán tres”.

“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”.

En la publicación de Instagram salen sonrientes junto con el primer ultrasonido de su bebé. Las foto vinieron acompañadas con el emotivo mensaje: “Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos 🤍🤍🤍 – Mamá y papá”

El embarazo de la “influencer” llega durante el primer año del mandato de Samuel García como gobernador de Nuevo León en el que su esposa Mariana se ha desempeñado como titular de la nueva secretaría “Amar a Nuevo León”.

 

MCE

Te puede interesar