Vocalista de Café Tacuba le arranca la cabeza a peluche de Dr. Simi y lo tunden en redes

Entretenimiento 14 de septiembre de 2022 Por MCE
“Chale, hasta yo sentí una tensión incómoda”, escribió una usuaria respecto al momento que se viralizó en redes.
sm-01

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, fue duramente criticado en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que le arranca la cabeza a un muñeco de Dr Simi.

¿Qué fue lo que ocurrió? La agrupación brindaba una presentación en Bruselas, Bélgica, como parte de su gira por Europa. Todo iba bien hasta el momento en el que uno de los asistentes lanzó un peluche al escenario.

El cantante agarró el muñeco de Dr. Simi y lejos de mostrarse emocionado por el detalle, se molestó. Albarrán señaló que odiaba al personaje. Posteriormente, le arrancó la cabeza al peluche ante la sorpresa de todo el público.

“El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”, se escucha decir al vocalista de Café Tacuba.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en las distintas redes sociales.

“Y se quejaban de José Madero”, “Chale, hasta yo sentí una tensión incómoda”, “de esos silencios incómodos”, “Hasta me dejo de gustar Café Tacuba, lo poco que me gustaba”, “Y así se acabó su carrera musical”, “si supiera el trabajo de que hay detrás de cada muñeco, lo apreciarían más”, “Bueno, si a mí me dirán un disco de Café Tacuba, yo haría lo mismo que él hizo con el Dr. Simi”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en un post de TikTok.
Hasta el momento, dicha publicación cuenta con más de 30 mil “me gusta”, acumula poco más de 2 mil mensajes y supera las 700 mil reproducciones.

Cabe señalar que la agrupación no se ha pronunciado al respecto.

MCE

Te puede interesar