Enrique Iglesias besa a fan en concierto y causa polémica

Entretenimiento 19 de septiembre de 2022 Por MCE
Enrique Iglesias se presentó en Las Vegas como parte de par de conciertos de su más reciente gira
beso-01

El cantante español de 47 años se presentó en Las Vegas como parte de par de conciertos que forman parte de su gira, aunque estos más privados con una menor cantidad de fans.

Parece que poco le importó tener una relación de más de 20 años con la extenista Anna Kournikova y decidió aplicar una de las reglas máximas de la llamada “Ciudad del Pecado” al parecer que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero sus fans no lo percibieron de la misma forma.

Enrique Iglesias en apasionado beso con fan

Enrique compartió el polémico material en su cuenta de Instagram el pasado 17 de septiembre para promocionar sus conciertos en Las Vegas en donde tuvo de acompañantes al grupo de música y comedia “Los Tres Tristes Tigres”.

En el video se observa como invita a una de sus fans al escenario, quien al tenerlo tan de cerca decide tomar una selfie para guardar el tan espectacular momento.

El cantante español en ese momento le planta un beso en la mejilla a la joven, pero segundos después decide voltearla para quedar de frente a ella y comenzar a besarla. Aunque la mujer se quita del beso, Enrique Iglesias no deja de tomarla con fuerza en la cintura para no dejar de besarla en la mejilla.

Después de varios segundos la mujer no desaprovecha la ocasión y le devuelve en par de ocasiones los besos, mientras el público en el escenario no deja de vitorear y de gritar ante lo que ocurre.

Enrique finalmente deja de besar a la chica y sale corriendo rumbo a la parte detrás del escenario, mientras la mujer es acompañada por el personal de seguridad para regresar a su puesto dentro del público, quien muestra un rostro de felicidad ante lo vivido.

La visita de Enrique Iglesias a Las Vegas fueron sus únicos conciertos programados en los Estados Unidos para este 2022 al tener dos fechas el 16 y 17 de septiembre en el Resorts World Theatre, por lo que ocurrido con la fan se dio en su primera fecha el día 16.

Fans con reacciones encontradas ante el beso de la fan

El video de Enrique Iglesias causó gran sensación y en los comentarios una gran discusión se vivió entre las fans que hubieran querido vivir un momento similar y quienes reclamaron al cantante por besar a una persona mientras se encuentra en una relación.

Aunque nunca se ha confirmado que se encuentre casado, desde hace más de dos décadas Enrique mantiene una relación de pareja con la extenista Anna Kournikova con quien tiene tres hijos, los gemelos Lucy y Nicholas, y Mary, la más pequeña que nació en 2020.

“Estoy confundido… ¿Anna está bien con esto? Yo no lo estaría”, señaló uno de los usuarios. “Wow, tan inapropiado por la mujer y que la dejes hacer esto. Estoy seguro de que tu esposa no va a estar feliz”, aseguró uno de los usuarios.

“No me gusta cuando te besas otras chicas. Tus besos solo deben ser para Anna”, aseguró la usuaria Noé Rendón.

“Esa es la vieja escuela, no como los nuevos que todo les molesta, el mejor de todos los tiempos”, escribió por su parte el actor Elmis Castillo. Mientras que una de las cuentas de fans del cantante señaló: “¡Que afortunada! Eres el mejor con tus fans”.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan una relación muy discreta desde que se conocieron en el 2001 cuando la extenista grabó junto a él el video de la canción “Escapar”. Desde entonces en varias ocasiones se han separado y reconciliado y ahora con una vida familiar con sus tres hijos no se sabe cómo pudo haber caído este inesperado beso a una de las fans.

MCE

Te puede interesar