Khloé Kardashian recibe a su segundo bebé

Entretenimiento 23 de septiembre de 2022 Por MCE
El nacimiento del nuevo integrante del clan Kardashian estuvo atravesado por drama y más drama
E89938C8-72B6-442A-8802-C9C6AE0EFA38

Después de las mil y una infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, la última de ellas destruyó por completo el vínculo.

Mientras ambos comenzaban el viaje de tener un nuevo hijo por vientre subrogado, Tristan tuvo otro hijo de una infidelidad paralela. Esto rompió por completo la confianza, que ya pendía de un hilo.

A pesar de las complicaciones sentimentales, Khloé decidió continuar con su segunda maternidad y recibió a su bebé el 28 de julio. El momento del parto fue compartido por la fundadora de Good American en la segunda temporada de The Kardashians.

“Es el regalo más hermoso que podemos tener”, dijo la empresaria cuando recibió a su bebé en brazos. El emotivo momento en que Khloé sostiene a su bebé por primera vez le permitió “cerrar ese capítulo y terminar con este trauma”.

Según revela el reality, en el momento de parto Khloé decidió ingresar a la sala acompañada de su hermana Kim, dejando a Tristan fuera. Más tarde lo invitó a conocer a su bebé en el hospital.

He estado indeciso sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejar que venga? Nunca recuperaré este momento”, dijo la estrella procesando el consejo de su hermana.
Tras un polémico nacimiento, con un parto adelantado, un Khloé en crisis y un bebé finalmente sano en brazos de su madre, el resto de la familia estaba lista para conocerlo.

La nueva mamá llamó a su hija True de cuatro años por FaceTime para presentarle a su hermanito por primera vez. La madre de Khloe y Kim, Kris Jenner, y su media hermana menor, Kylie Jenner, también conocieron al bebé por videollamada.

Un bebé en medio de infidelidad

El nacimiento del nuevo integrante del clan estuvo atravesado por drama y más drama. Todo comenzó “alrededor del Día de Acción de Gracias” del año pasado, cuando la estrella de la NBA alentó a Khloé a realizar una transferencia de embriones.

Solo una semana después, Tristan confirmó que estaba esperando un hijo con la modelo de fitness Maralee Nichols. Dio a luz a su bebé, llamado Theo, a principios de diciembre.

A pesar del dolor, Khloé afirmó en el confesionario que “estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener”.

Desde diciembre, cuando Tristan ha sido esta nube oscura que se cierne sobre mí, todos los días me he sentido deprimido y triste. Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar”.
Ella continuó:

Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo empezar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto”.
Khloé concluyó asegurando que “éste será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso“.

MCE

Te puede interesar