Ni se emocionen: Rafa Márquez descarta dirigir a la Selección Mexicana en Qatar 2022

Deportes 30 de septiembre de 2022 Por MCE
Ante tanta duda que genera ‘El Tri’ de Gerardo Martino, la prensa y afición -unos cuantos sectores- andan candidateando a varios entrenadores para suplir al Tata y rescatar el barco llamado Selección Mexicana.
seleccion mexicana-01

Las dudas sobre el rendimiento de la Selección Mexicana crecen a cada partido, el problema es que, estamos a unas cuantas semanas para el arranque del Mundial de Qatar 2022.

Sin buen promedio de goles, con muchas dudas en defensa y con demasiadas lesiones, así es el presente de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, además, de un conflicto abierto con la prensa.

Ante tanta duda que genera ‘El Tri’ de Gerardo Martino, la prensa y afición -unos cuantos sectores- andan candidateando a varios entrenadores para suplir al Tata y rescatar el barco llamado Selección Mexicana.

Hugo Sánchez se candidatea a él mismo, Miguel Herrera, Tuca Ferretti y hasta Víctor Manuel Vucetich son los nombres que han sonado entre prensa y afición para que tomen el lugar de Gerardo Martino.

La decisión sobre la continuidad de Gerardo Martino es parte de la Federación Mexicana de Futbol y al parecer, ellos no tienen ninguna intención de echar al Tata a unos cuantos días del arranque de Qatar 2022. ¿O síiii?

Rafa Márquez se baja del barco de la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana
Otro de los nombres que han sonado es el de Rafa Márquez, que recientemente comenzó su camino como director técnico en el Barcelona B, pero al ser un referente de la Selección Mexicana, es un nombre que tiene que estar sí o sí.

En Cadena Ser le preguntaron a Rafa Márquez sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana en Qatar 2022, ante los pésimos resultados que ha entregado el DT actual.

“Es muy temprano, apenas llevo pocos meses siendo entrenador, es poca la experiencia que tengo, para llegar a un buen equipo o a una buena selección se necesita un recorrido importante para tener más experiencia y ofrecer más garantías“, dijo el Káiser mexicano.

Peeeero, con el Mundial 2026 en México -aunque sea una pequeña parte-, la posibilidad de que Rafa Márquez dirija a la Selección Mexicana es latente: ¿Te gustaría ver al Káiser en ‘El Tri’?

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar