Festival Tecate Comuna será en San Andrés Cholula

Entretenimiento 01 de octubre de 2022 Por MCE
Luego de varios meses de protestas y tras no llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de Puebla, la sede del Tecate Comuna será Cholula
tecate comuna-01

Tras no llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de Puebla, el festival Tecate Comuna se realizará en San Andrés Cholula, informó el presidente municipal Edmundo Tlatehui.

A menos de un mes de que se lleve a cabo el evento, Tlatehui comentó que se están haciendo ajustes con los organizadores y reveló que la nueva sede será sobre la recta a Cholula, lugar donde anteriormente ya se había realizado el festival.

“Se les hicieron unas peticiones (a los organizadores) en cuestión de que se cuide que existan estacionamientos, ya que se espera una presencia de 30 mil asistentes por día, y serán dos días “, añadió.

Hay que recordar que desde hace tres meses, vecinos y activistas protestaron en diversos puntos de la ciudad para impedir que el Tecate Comuna se realizara en el Parque Ecológico debido a que, acusaron, su realización podría causar daños ambientales.

Además, de acuerdo con una solicitud de información realizada por Manatí, el Gobierno de Puebla alquiló el Parque Ecológico por 2 millones 260 mil pesos a pesar de que había asegurado que nunca más se realizaría un evento de esta magnitud en el lugar.

MCE

Te puede interesar