¡Enamorado de México! Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, ahora asiste a escuela a dar clases

Entretenimiento 06 de octubre de 2022 Por MCE
Durante su visita en México, Richard Kruspe realizó actividades como tocar su guitarra en el zócalo de la CDMX o preparar tacos
salon de clases-01

Durante su estancia en el país, Richard se convirtió en el favorito del público, no solo por ser el primero en tomar un muñeco del Dr. Simi y mostrarlo durante un concierto, también por todas las actividades que realizó en la Ciudad de México.

Una de las que más sorprendió fue el asistir a una escuela capitalina en donde causó gran sorpresa a los alumnos, pero más a los maestros que lograron reconocerlo.

Richard Kruspe asiste a escuela a dar clases

Dentro del paseo que realizó en la Ciudad de México, Richard Kruspe decidió entrar a lo que parece una escuela primaria en donde dio unas pequeñas clases de alemán.

El usuario Bogdan Munguía en Facebook fue el primero en publicar el video en que el guitarrista de Rammstein llega a las instalaciones. Se ve con su tradicional ropa en negro mientras recorre los pasillos de la escuela acompañado de lo que parece un profesor o posiblemente algún administrativo del plantel.

“Un día el guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe visita tu trabajo y tú no estás en ese momento”, escribió el usuario Bogdan al compartir el material.

Debido a que los niños se encuentran en sus clases y son menos las posibilidades de que lo distingan, el guitarrista camina con calma por los pasillos y sin alguna seguridad especial.

Junto al video se dieron a conocer dos imágenes más. En una compartida por Bogdan Munguía se ve a Richard al posar para una foto con uno de los murales de la escuela de fondo.

Una más de la que no se conoce el origen ya se le puede ver a Kruspe en el interior de un salón de clases donde los niños de no más de siete años lo observan mientras da su clase. En el pizarrón se pueden ver las palabras “Nein” (No) y Rammstein escritas.

“Y yo pensé que la foto de él en la escuela era montaje”, escribió la usuaria Nancy sobre las actividades de Richard Kruspe. “Si ha sido un buen turista, ya casi visitó todo”.

“Este hombre del fin de semana para acá ha hecho más cosas en la CDMX que yo en toda la vida”, comentó la usuaria Hiroko. Mientras que la usuaria Clst pidió explicaciones: “Necesito saber cómo le hace para que le rinda el día”.

MCE

Te puede interesar