Tim Burton Orchestral Concert llegará a Puebla: Fecha, horario y costos

Entretenimiento 07 de octubre de 2022 Por MCE
La música de las piezas más aclamadas de la filmografía de Tim Burton las podrás revivir a través del “Tim Burton Orchestral Concert” que llegará a Puebla
93224A2D-662B-4CF6-99E0-C3700BF14CD5

Si eres de las personas que les gusta la temporada de Halloween y Día de Muertos, y te consideras un verdadero fan de las películas de este famoso director de cine estadounidense, entonces no te puedes perder el “Tim Burton Orchestral Concert” (Concierto de Tim Burton) que llegará a Puebla para deleitar a sus seguidores de corazón; aquí te diremos la fecha, el horario y los costos.

Y es que, Burton es uno de los personajes con mayor presencia en el mundo del séptimo arte, desde el año de 1971 que tuvo sus comienzos, cuando a la edad de 13 años realizó con algunos amigos su primer corto animado: “The Island of Doctor Agor”, y así hasta convertirse en uno de los directores más aclamados del mundo.

De esta manera, las historias, los personajes y la música de sus producciones ha sido sumamente reconocidos, y son precisamente los temas de sus más emblemáticas cintas las que podrás escuchar totalmente en vivo en Puebla.

¿Dónde y cuándo será el Tim Burton Orchestral Concert?
La música de las piezas más aclamadas de la filmografía Tim Burton, las podrás revivir ahora en Puebla, a través del “Tim Burton Orchestral Concert” (Concierto de Tim Burton) que llegará a la Angelópolis este domingo 9 de octubre, en punto de las 17:00 horas, un espectáculo lleno de magia con más de 25 artistas en escena.

La cita será en el Auditorio del Complejo Cultural CCU BUAP, sitio donde los asistentes podrán deleitarse con los temas musicales de las películas más emblemáticas de Burton, tales como “El extraño mundo de Jack”, “El Cadáver de la Novia”, “El Joven manos de tijera” y “Batman”, por mencionar algunas.

Es importante destacar que toda la música de las películas de Tim Burton está compuesta por el multipremiado Danny Elfman, un compositor, músico, cantautor y productor discográfico estadounidense, que ha compuesto las bandas sonoras de filmes importantes como la trilogía original de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi y de Doctor Strange en el multiverso de la locura, por mencionar solo algunas.

Costos y dónde comprar los boletos
Los interesados en acudir al “Tim Burton Orchestral Concert” podrán adquirir sus boletos a través de la plataforma de Black Ticket o directamente en las taquillas del CCU, ubicado en la Vía Atlixcáyotl número 2299, sobre la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en Puebla capital.

Para este evento se habilitaron cinco zonas y estos son los costos:

VIP: 850 pesos (con tarjeta) u 825 pesos (en efectivo)
Preferente: 735 pesos (con tarjeta) o 715 pesos (en efectivo)
Luneta: 622 pesos (con tarjeta) o 605 pesos (en efectivo)
Platea: 510 pesos (con tarjeta) o 495 pesos (en efectivo)
Platea B: 452 pesos (con tarjeta) o 440 pesos (en efectivo)

MCE

Te puede interesar