Con estrategias coordinadas, Gobierno de Puebla limpiará de delincuencia a Tecamachalco y Texmelucan: MBH

Estado de Puebla 07 de octubre de 2022 Por MCE
El titular del Ejecutivo comentó que habrá mayor intervención del Estado para reducir la incidencia delictiva
2A4C14F0-A4C7-4F77-9A9E-643BCDA99CAB

Con estrategias coordinadas entre autoridades municipales y federales, el gobierno de Puebla reforzará las labores en materia de seguridad para limpiar de la delincuencia a Tecamachalco y San Martín Texmelucan, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró que su administración, no ha sido omisa al llamado de la población de dichas demarcaciones para garantizar la tranquilidad y combatir la incidencia delictiva. 

Por ello, precisó que habrá mayor intervención del Estado para evitar que delincuentes se apoderen de esos municipios, desde donde han instaurado centros de operaciones para cometer diversas actividades ilícitas.

Barbosa Huerta comentó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha bajado la guardia y mantiene operativos constantes, sin embargo, serán destinados más elementos para garantizar la tranquilidad de las familias que radican en Tecamachalco y San Martín Texmelucan. Asimismo, llamó a las policías municipales a comprometerse más con su labor para que así la incidencia delictiva disminuya.

MCE

Te puede interesar