Blink 182 regresa a México, anuncian fechas para 2023 en estos estados

Entretenimiento 11 de octubre de 2022 Por MCE
La banda estadunidense está de regreso con una gira por todo el mundo y lo mejor es que México fue incluido.
182-01

El 2022 es posiblemente uno de los mejores años para los amantes de la música en México y el mundo pues, con la disminución de casos de covid-19, regresaron los festivales de música y conciertos masivos, pero eso no es todo, con ellos también se anunciaron grandes reencuentros de bandas icónicas.

Hace un par de días se anunció el regreso de Austin Tv luego de varios años de ausencia. En el heavy metal Pantera también puso en marcha una gira con los miembros fundadores que siguen con vida;  ahora es Blink 182 la banda que regresa con una gira mundial para promocionar su nuevo disco. 

​A través de sus redes sociales anunciaron las fechas y ciudades que visitarán durante su gira mundial que se realizará durante todo el 2023 y principios del 2024; México tiene tres conciertos confirmados.

Blink 182 en México

A diferencia de otros artistas, la banda estadunidense de pop punk compartió de manera inesperada todas las fechas de su gira mundial. México estará presente con tres conciertos que se realizarán durante el 2023.

Cabe señalar que la gira de la icónica banda iniciará en el país, pues el primer concierto se realizará el 11 de marzo en Tijuana.

11 de marzo: Tijuana. Pulso GNP

28 de marzo: Ciudad de México. Palacio de los deportes

1 y 2 de abril: Monterrey. (Por confirmar)

Blink 182 es una banda estadounidense de pop punk, formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor en Poway, California. Son considerados los pioneros del pop punk y una de las bandas que contribuyó a su éxito masivo internacional a finales de los 1990 y principios de los 2000.

MCE

Te puede interesar