En “martes ciudadano”, Barbosa Huerta reafirma apoyo a personas con discapacidad

Estado de Puebla 18 de octubre de 2022 Por MCE
"Me voy contento porque el mandatario escuchó mi petición y la atendió con prontitud", beneficiario Pedro Torres
9C7E7A2C-EAEB-4B5B-AF4C-CBB5A640BDC1

Con entrega de muletas y sillas de ruedas, así como el acompañamiento médico y apoyo para la obtención de prótesis, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reafirmó su cercanía y compromiso con las personas con discapacidad durante el "Martes Ciudadano" en Casa Aguayo. 

Pedro Torres, quien fue uno de los beneficiarios con silla de ruedas y prótesis, agradeció al titular del Ejecutivo por recibirlo, escuchar la petición y dar una solución pronta. 

Comentó que tiempo atrás su pierna fue amputada, por lo que necesitaba un aparato para mejorar su movilidad y trabajar. Dijo irse contento, ya que la respuesta del gobernador no solo fue de otorgarle la silla de ruedas, sino que también, que personal del Sistema Estatal DIF lo asesorara con los procedimientos correspondientes para que pueda recibir una prótesis. 

"Muy buen trato, me dio buena atención y recibí una respuesta satisfactoria en tan poco tiempo", indicó Pedro Torres.

A su vez, Patricia Aguilar, quien por cuestiones de salud tiene dificultades para caminar, acudió a la jornada ciudadana que encabeza Miguel Barbosa Huerta con el objetivo de solicitar una silla de ruedas, así como asesoría en materia de vivienda.

Tras recibir de manera inmediata el aparato, la beneficiaria comentó que ahora las y los poblanos sí pueden acercarse a un gobernador. Invitó a la población a acudir al "Martes Ciudadano", ya que los apoyos son reales y hay una respuesta favorable.

Finalmente, Leticia Contreras reconoció la calidad y calidez con la que el mandatario atiende a la gente y sobre todo por dar soluciones con prontitud, como en su caso, que recibió una silla de ruedas tras conversar con el mandatario. 

"Con el Martes Ciudadano, las personas comprobamos que sí le interesamos al gobernador y que la iniciativa es real", comentó.

MCE

Te puede interesar