Molotov da golpiza a Dr. Simi y a patadas lo regresa a fans en el Skatex

Entretenimiento 20 de octubre de 2022 Por MCE
Durante el Skatex, la banda recibió un peluche del Dr. Simi, pero luego de jugar con él, fue golpeado y regresado al público de una patada por Micky Huidobro
golpiza a dr simi-01

El que muchos artistas hayan adoptado actitudes amigables cuando les fueron lanzados al escenario muñecos del Dr. Simi durante sus presentaciones en México no quiere decir que sea un tema de aceptación total, pues hubo grupos y cantantes que, por lo contrario, se mostraron en contra de este tipo de actitudes de parte de los fans.

El caso más reciente es el de Molotov, grupo mexicano de rock que, durante su presentación en el festival de música Skatex llevado a cabo el pasado fin de semana, “lastimó” de manera severa a una de estas figuras de peluche de la marca Farmacias Similares.

El primero en maltratar al Dr. Simi fue Micky Huidobro, bajista de la agrupación, quien además hizo un acto en donde simuló haber sido golpeado por la figura que había sido lanzada al escenario.

El músico cayó al suelo, segundos después se puso de pie y a modo de “venganza” le propinó al Dr. Simi una serie de golpes contra algunas de las herramientas de la banda, para después lanzarlo a otra zona del escenario.

Molotov continuó con el espectáculo musical, pero minutos después, el propio Micky fue a recoger el muñeco que había arrojado y volvió a atacarlo a base de una patada tipo gol de campo, al puro estilo de la NFL.

Molotov no fue el único grupo mexicano de rock que atacó al Dr. Simi, de hecho, el primero fue Café Tacvba, cuyo vocalista, Rubén Albarrán, fue tendencia en redes sociales hace algunas semanas luego de haber sido captado destruyendo a un muñeco de peluche que un fan le había lanzado al escenario.

El cantante tomó al Dr. Simi y se atrevió a decapitarlo, ante la indignación de muchas personas que lamentaron su actuar.

MCE

Te puede interesar