‘Avatar 2’ presenta un nuevo impresionante tráiler y anuncia la llegada de la guerra a Pandora

Entretenimiento 03 de noviembre de 2022 Por MCE
Este nuevo adelanto muestra a Neytiri y a su familia buscar refugio, por lo que llegan a la tribu oceánica de los Metkayina, donde conocerán a su gente y al líder del grupo.
3ECA73D5-4F56-46DA-958A-AF3F599F688F

Tras más de una década de espera luego de que se anunciara la secuela de Avatar, la película más taquillera de la historia, los fanáticos del universo de los Na´vi no pueden esperar más para ver la segunda parte de esta historia dirigida por James Cameron.

Luego de que en mayo se estrenara el primer teaser oficial de Avatar: El camino del agua, donde nos mostraron un mundo acuático lleno de espectaculares criaturas marinas y se pudo ver el rostro de algunos de los protagonistas andar por algunos océanos y lagos, y después de que se reestrenara la cinta en algunos cines y las personas pensaran que se trataba del estreno de la segunda parte, ¡al fin! lanzaron un segundo tráiler.

Las primeras horas de este 2 de noviembre, a través de las diferentes plataformas oficiales de los encargados de esta producción, se compartió el nuevo y último avance de la tan esperada secuela de Avatar, cinta que está volviendo loco a todo Internet.

Mediante un video de casi dos minutos y medio, el más reciente tráiler nos muestra la vida de los Na´vi muchos años después de la primera cinta, donde se puede ver a Jake Sully y Neytiri convertidos en padres y viviendo en paz en Pandora. Sin embargo, el rumbo de su pacífica vida cambiará cuando los humanos que Jake y los Na´vi expulsaron están de regreso en busca del tan preciado unobtainium y, sobre todo, con sed de venganza.

Asegurando que la guerra está de regreso en Pandora, este nuevo adelanto muestra a Neytiri y a su familia buscar refugio, por lo que llegan a la tribu oceánica de los Metkayina, donde conocerán a su gente y al líder del grupo. Sin embargo, otro de los mayores problemas a los que se deberán enfrentar los protagonistas es que el Coronel Quaritch, a quién anteriormente Neytiri derribó, no solo está de vuelta, sino que está de regreso convertido en un Avatar.

A través de algunos sitios, se han compartido algunas imágenes que muestran a Quaritch en su forma de Avatar, lo que podría indicar que el personaje aún mantiene sus recuerdos y que los ingenieros humanos lograron traspasar la conciencia a un cuerpo, tal como lo hace Eywa, la energía y deidad que mueve Pandora.

La fecha de estreno en cines de Avatar: El camino del agua será el próximo 16 de diciembre. A pesar de no tener más detalles de la historia que será protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña, el  director James Cameron promete que no defraudará a los fanáticos.

MCE

Te puede interesar