'Namor': Tenoch Huerta podría tener su propia película en Marvel

Entretenimiento 07 de noviembre de 2022 Por MCE
La cinta donde debutará Tenoch Huerta es una de las esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel
black namor-01

El siguiente 10 de noviembre llegará a los cines ‘Wakanda Forever’, la película que sigue la historia del superhéroe ‘Pantera negra’, y es que luego de que falleciera el actor principal Chadwick Boseman, encargado de darle vida al ‘Rey T’Challa’, el proyecto tuvo que tomar otro camino, por lo que ahora se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año.

Esta secuela pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y además de contar con la participación de los actores de la primera entrega, también se hará la presentación de otros, tal es el caso de Tenoch Huerta, quien será el villano con el personaje de ‘Namor’, un ser con ascendencia azteca y maya originario de un pueblo ubicado dentro del mar.

La colaboración del histrión mexicano ha sido aplaudida por la crítica especializada, y se espera que reciba la misma aceptación por parte del público en general, asimismo, él ha mencionado que su trabajo en esta producción ayudará a la inclusión y la diversidad, pues no se trata de un papel estereotipado que suelen darle a los latinoamericanos.

¿Tenoch Huerta seguirá en el UCM?
Hace unos días se llevó a cabo de la premier exclusiva de ‘Black Panther 2’, en donde solo asistieron invitados especiales, así como algunos fans; uno de ellos que acudió vestido como el personaje de Namor, se acercó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para preguntarle acerca del futuro de Huerta en el UCM.

"¿Vamos a tener una película de Namor?", cuestionó el joven, a lo que el ejecutivo de la empresa de entretenimiento respondió “Ya veremos, depende de esto”, sostuvo haciendo referencia al desempeño de la cinta en las salas de cine.

Esto quiere decir que el éxito que tenga ‘Wakanda Forever’ definirá el trabajo que pueda tener el actor de 41 años originario de Ecatepec en algunos años en esta empresa. Por el momento, los especialistas han elogiado su participación.

 Los avances de la película arrojaron las primeras imágenes de Tenoch caracterizado como el antagonista de esta historia; él usa diferentes elementos que están relacionados con las civilizaciones prehispánicas de México.

Se indicó que él vivirá en un reino submarino, pero que no será ‘Atlantis’ como mucha gente suponía, sino que se tratará de una nación en el fondo del océano llamada Talocan, que se basa en la cultura mesoamericana, específicamente en el reino paradisiaco dirigido por Tláloc, dios del rayo, la lluvia y los terremotos.
 
 

MCE

Te puede interesar