Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre custodia de sus hijos tras la ruptura

Entretenimiento 08 de noviembre de 2022 Por MCE
Shakira Mebarak, de 45 años, y el defensa del FC Barcelona Piqué, de 35, estaban juntos desde 2011 pero nunca se casaron.
llegan un acuerdo-01

La estrella colombiana del pop Shakira llegó a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos tras la ruptura de su relación de 11 años a principios de este año, dijo el martes una persona que representa a Shakira en España.

Los detalles del acuerdo serían revelados más tarde el martes, dijo esta persona.

Según el diario local La Vanguardia, el acuerdo especifica que sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se mudarán a Miami con su madre.

Shakira Mebarak, de 45 años, y el defensa del FC Barcelona Piqué, de 35, estaban juntos desde 2011 pero nunca se casaron. Se conocieron poco antes de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica cuando él apareció en el video musical de “Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira, la canción oficial del torneo.

Hicieron público el final de su relación en un comunicado de junio.

El acuerdo de custodia se alcanzó una semana después de que Piqué anunciara su inminente retirada del futbol profesional y su salida del FC Barcelona.

La cantante de “Hips Don’t Lie” se enfrenta a un juicio por presuntos cargos de fraude fiscal en España después de perder una apelación el 26 de mayo. Los fiscales afirman que no pagó hasta 14.5 millones de euros (14.48 millones de dólares) en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014.

MCE

Te puede interesar