Danna Paola sufre accidente durante concierto en Guadalajara y termina con la cabeza vendada

Entretenimiento 12 de noviembre de 2022 Por MCE
La cantante tuvo que salir unos minutos del escenario para ser atendida y regresó para terminar su show
accidente danna-01

Con lleno total y una gran producción se presentó la cantante Danna Paola en el Auditorio Telmex, sin embargo, cuando interpretaba y bailaba "Me,myself" sufrió un accidente en el escenario al resbalarse y golpearse la cabeza.

El público eufórico que no paraba de cantar y bailar, pero se sorprendió al quedar obscuras el recinto por espacio de cinco minutos, luego, la cantante salió para disculparse y contar lo sucedido.

"Chicos, chicas pasó algo muy fuerte, tuve un accidente" y luego explicó que se resbaló y pegó con la rodilla, por lo que traía el ojo hinchado y la ceja partida, después de eso la revisaría el médico que determinaría si continuaba con el concierto o lo suspendía.

Afortunadamente para los presentes, después de 10 minutos siendo examinada, volvió a aparecer en el escenario y siguió con el espectáculo. Cerró con gran éxito su presentación en Guadalajara con la canción "Éxtasis".

La compositora, cantante, modelo y actriz mexicana Danna Paola se presentó como parte de su TOUR XT4S1S donde hizo gala de su dinamismo, carisma y talento.

"Mía", "Valientes", "Noche de sexo", "Mala Fama" fueron las canciones con las que inició la ex estrella Infantil, protagonista de decenas de programas de televisión en México y Estados Unidos.

El percance en el escenario no bajó sus ánimos en su interpretación y baile que estuvo acompañada por varios bailarines en escena con las canciones :"Nada","Sodio", Taco"," Calle", "Agüita" ,para cerrar con "Extásis".

MCE

Te puede interesar