Grupo Firme dará show de medio tiempo en el 49ers vs Cardinals de la NFL

Entretenimiento 16 de noviembre de 2022 Por MCE
El grupo de música regional mexicana será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del partido del próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
6B27C871-52A8-459F-B99B-087766F6C3F1

La NFL regresa a México después de tres años de ausencia y a través de sus redes sociales anunciaron que Grupo Firme será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del partido San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

"¡PURO @GRUPOFIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el #NFLMexicoGame ¿Qué canción quieres escuchar?", escribió la cuenta de la NFL México en Twitter.

El partido de la NFL en México se celebrará este lunes 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca y tendrá la participación de la famosa agrupación que hace unas semanas rompió el récord de asistencia para un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la agrupación liderada por Eduin Caz invitó a sus seguidores a no perderse este show a las 20:15 horas del centro de México por la señal de ESPN, cadena deportiva que cuenta con los derechos de transmisión del Monday Night Football.

Actividades de los 49ers en México

Previo al partido 49ers vs Cardinals, los de San Francisco realizarán varias actividades, donde en algunos podrán estar presentes los aficionados que tienen en el país.

- La Academia de los 49ers en la Universidad Anáhuac | miércoles 16 y jueves 17 de noviembre

- Visita de Sourdough Sam y las 49ers Gold Rush a la Oficina de United Airlines | jueves 17 de noviembre

- La Casa de los 49ers en el Pinche Gringo BBQ Warehouse | viernes 18 al lunes 21 de noviembre

Será en este último evento en el que los aficionados podrán convivir con leyendas como Sourdough y Gold Rush, además habrá premios, fan fest para los fieles más pequeños, mercancía oficial y música en vivo.

MCE

Te puede interesar