Wednesday: Serie de Merlina supera a Dahmer como la segunda serie más vista en Netflix

Entretenimiento 19 de diciembre de 2022 Por MCE
La serie de Merlina sigue creciendo en números.
merlina-01

Uno de los personajes de la famosa Familia Addams sigue incrementando su popularidad y todo es gracias a la serie de Netflix, Wednesday, la cual acaba de superar a otra serie de la plataforma de streaming como el programa más visto de todos los tiempos.

De acuerdo con un reporte de Variety, esta serie spin-off ya ha sido vista durante más de mil millones de horas en tal solo casi un mes, por lo que acaba de destronar a Dahmer, otra de las series más vista de la N roja y ahora es el segundo programa más visto.

Sin embargo, todavía se posiciona en el tercer lugar, ya que Stranger Things se mantiene en el primer lugar, seguido de El Juego del Calamar.

La serie de los Hermanos Duffer está en el primer puesto con 1,352 millones de horas vistas, mientas que Merlina desde su debut ha logrado una cantidad de 1,020 millones de horas hasta el momento, y le faltaría poco más de 350 millones de horas para subir al primer sitio.

Wednesday o Merlina se lanzó en la plataforma de Netflix el pasado 23 de noviembre, la cual nos relata como este personaje va descubriendo sus habilidades psíquicas, mientras que trata de descubrir la verdad en una serie de asesinatos que sucede en la Academia Nevermore.

Merlina fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, quienes trabajaron de la mano de Tim Burton, el cual estuvo a cargo de dirigir 4 de los 8 episodios en total que tiene la producción.

Este personaje oscuro de la Familia Addams vino a agregar un poco de este toque que lo caracteriza en la actualidad y así ha dado frutos.

La serie está protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci.

MCE

Te puede interesar