¡Lo lograron! Super Junior se presentará en la Arena de la CDMX

Entretenimiento 22 de diciembre de 2022 Por MCE
Music Vibes, la promotora musical encargada de traer a Super Junior, compartió que habrá un cambio de sede.
8BBBAF9F-D7F6-4849-A8BE-C78D0C4B479A

Luego de que las fans de Super Junior se quejaran por el espacio en el que se presentaría la banda surcoreana, la promotora anunció quehabrá un cambio de sede para la integración de k-pop.

Hace unos días, las Elfs, como se hace llamar el fandom de Super Junior, pedían seguridad y un lugar con mayor capacidad, luego de que fuera anunciado que la banda se presentaría en el Velódromo Olímpico; sin embargo, hasta hoy sus peticiones no eran escuchadas.

En un comunicado dirigido a la promotora musical Music Vibes pidieron una mejor sede para escuchar a Super Junior: la Arena de la Ciudad de México, esto por seguridad del fandom, así como una óptima capacidad de la sede para ver el espectáculo y hoy Music Vibes les dio respuesta. 

Music Vibes, la promotora musical encargada de traer a Super Junior, compartió que habrá un cambio de sede. 

“El concierto de Super Junior en la Ciudad de México programado para el 15 de febrero del 2023 se mueve de sede desde el Velódromo Olímpico a la Arena de la Ciudad de México”, compartió en sus redes sociales. 
La promotora musical reiteró que para ella es importante el público, así como su completa satisfacción en cada uno de los eventos que organizan. 

Music Vibes también informó que la preventa de boletos será a través de Super Boletos el 23 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

MCE

Te puede interesar