Messi amplía su contrato con el PSG; jugará hasta 2024

Deportes 23 de diciembre de 2022 Por MCE
Según el diario 'Le Parisien', Leo Messi acordó desde principios del mes ampliar su permanencia en el PSG, donde lleva 12 goles.
6E2A4358-CE03-4C02-A659-9928E3AD563F

El campeón del mundo Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) para permanecer en el club al menos hasta la temporada 2023-24, reportó hoy miércoles el diario francés Le Parisien.

El delantero de 35 años de edad, siete veces ganador del Balón de Oro, ayudó a Argentina a levantar la Copa del Mundo al vencer a Francia en los penales en la final del domingo.

“A principios de diciembre, en pleno Mundial, se llegó a un acuerdo (para que Messi) se quede al menos una temporada más”, dijo el diario, sin citar fuentes.

El PSG no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, dijo este mes que Messi estaba contento en el campeón de la Ligue 1, y añadió que las conversaciones sobre una ampliación de contrato se celebrarían después del Mundial.

Messi, que lleva 12 goles y 14 asistencias con el PSG en todas las competiciones esta temporada, llegó a la capital francesa procedente del Barcelona en 2021 con un contrato por dos años.

MCE

Te puede interesar