Se actuó de manera responsable en operativo para detener a Ovidio: López Obrador

Nación 06 de enero de 2023 Por MCE
El mandatario agradeció el apoyo del gobierno estatal y autoridades municipales, ‘para que las cosas no fuesen más difíciles y dramáticas’.
A713ABF1-6C4C-403A-B419-BC9F4E44CF8D

La mañana de este viernes 6 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al operativo para lograr la detención del presunto narcotraficante Ovidio Guzmán López en el estado de Sinaloa.

“Enviamos nuestra solidaridad y apoyo para que en Sinaloa puedan recuperar lo más pronto posible la normalidad”, dijo.
Añadió que el gabinete de seguridad se estará informando constantemente, sobre todo para la tranquilidad de la población de Sinaloa, mencionó.

López Obrador aseguró que en el operativo se actuó de manera responsable para cuidar a la población civil, para que no hubiera víctimas inocentes.

El mandatario agradeció el apoyo del gobierno del estado, del gobernador Rubén Rocha, autoridades municipales, “para que las cosasno fuesen más difíciles y dramáticas, aun cuando hubo enfrentamientos entre la delincuencia y las autoridades, el ejército, la Guardia Nacional y Guardia Civil.  

“Lamentamos mucho la pérdida de vidas de elementos en cumplimiento de su deber, soldados y de la guardia y también todas las pérdidas de vidas de los seres humanos, de quienes participaron en los enfrentamientos”, concluyó.

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar