Hijo de Ronaldinho, muy cerca de unirse a la cantera del Barcelona

Deportes 13 de enero de 2023 Por MCE
Joao de Assis Moreira, de 17 años, se encuentra en la capital de Cataluña y podría firmar con el filial.
EB3EB738-5963-433E-9DAD-6F73026F4943

Joao de Assis Moreira, jugador de 17 años e hijo de Ronaldinho, podría seguir pronto los pasos de su padre, ya que se encuentra en Barcelona entrenando con la cantera culé desde hace días y espera firmar próximamente con el club, para así continuar formándose donde su progenitor brilló durante cinco temporadas.  

De acuerdo con Mundo Deportivo, el joven delantero todavía no ha firmado un contrato que lo vincule al club azulgrana. Sin embargo, el diario dio a conocer que su representante y tío, Roberto de Assis, ya se encuentra negociando con el presidente culé, Joan Laporta, para que su sobrino se integre a la cantera del Barça.

El atacante de 17 años, en caso de firmar, llegaría procedente del Cruzeiro de Brasil, cuadro del cual se desvinculó recientemente para intentar dar el salto a la élite. 

Como señalan varios reportes, el futbolista puede jugar de mediapunta o delantero. Es diestro, pero controla de buena forma el perfil zurdo y es considerado como un futbolista de perfil habilidoso.  

Joao de Assis espera llenarle el ojo al Barcelona con esas características, de las cuales varias de ellas las comparte con su padre, quien estuvo cinco años en el cuadro culé, donde ganó 2 Ligas, 2 Supercopas de España y una Champions League. 

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar