¡Pinocho de Guillermo del Toro triunfa! Gana premio en los Critics Choice Awards 2023

Entretenimiento 16 de enero de 2023 Por MCE
Pinocho sigue brillando y suma un premio más en este año, ahora en los Critics Choice Awards 2023.
gana el de toro-01

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, sigue triunfando con su versión de Pinocho, en esta ocasión, los Critics Choice Awards 2023, donde se hizo acreedora a un premio en la categoría de Mejor Película Animada.

Premian a Pinocho de Guillermo del Toro
En la edición número 28 de los Critics Choice Awards, desde el Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles, la versión del productor logró su segundo premio en lo que va del año, gracias a su profesionalismo, autenticidad y la diferencia que ha logrado marcar.

La versión de Pinocho del mexicano triunfó en la categoría de Mejor Película Animada.

Al subir al escenario para expresar unas palabras por el reconocimiento, Guillermo del Toro, destacó la importancia y lo complejo que es el mundo de la animación.

“Animar es dotar de alma a algo que no lo tiene; es una forma excelente de encapsular”, expresó el creador de Pinocho.
Además, reveló ante el público presente que el filme tomó 15 años de trabajo constante y destacó que la animación es un excelente camino para lograr grandes objetivos.

“La animación no es solo para niños, es un medio para hablar, una forma de llegar con paciencia”, afirmó.

Golden Globes 2023
Hace más una semana, durante la octagésima entrega de los Golden Globes 2023, el mexicano logró el premio a Mejor Película Animada, enfrentando a grandes filmes como: “Inu-Oh”, “Marcel the shell with shoes on”, “Puss In Boots” y las favoritas y “Turning Red”.

Tras haber triunfado en los Golden Globos y Critics Choice Awards, se prevé que Guillermo del Toro y su versión de Pinocho, se lleven una estatuilla en los Premios de la Academia el próximo 12 de marzo.

MCE

Te puede interesar