Gerard Piqué le volvió a responder a Shakira: eligió un Twingo para ir al partido de la Kings League

Deportes 16 de enero de 2023 Por MCE
El exfutbolista español subió la apuesta en la disputa con la cantante colombiana y decidió llegar al encuentro del domingo de su liga amateur a bordo del vehículo que su expareja menciona en la Music Session #53 con Bizarrap
A0FD27DA-C64A-48C2-98A4-7D99149571AD

En medio de la polémica por la canción de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué decidió no esquivarle a la polémica y tuvo un curioso gesto contra la cantante colombiana. El exfutbolista español llegó este domingo al partido de la Kings League a bordo de un Renault Twingo, el auto mencionado por la artista en su popular tema.

La canción salió hace solo unos días, pero ya se apoderó de la conversación en las redes sociales. Después de una tormentosa separación que incluyó infidelidad y mucha polémica, Shakira participó de la nueva session del productor argentino y lanzó contra su expareja y también le dedicó algunos dardos a Clara Chía Martí, la nueva novia del catalán.

En la letra, mencionó el cambio de pareja que realizó el padre de Milan y Sasha y usó dos comparaciones que no pasaron para nada desapercibidas. Además de mencionar marcas de relojes, también involucró a dos modelos de autos.

Concretamente, la artista colombiana cantó que Piqué cambió “un Ferrari por un Twingo”. Además de las repercusiones comerciales, el empresario bromeó en un stream sobre esta situación. Sumado a que lució un reloj de Casio, la marca comparada con Rolex por Shakira, también avisó que llegaría al partido del domingo de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que creó, justamente a bordo de un Renault Twingo.

Después de esas palabras, el campeón del mundo con España cumplió su promesa y se lo pudo ver manejando ese modelo en su llegada al evento. Todo quedó registrado en una grabación que se compartió a través de redes sociales y que se difundió masivamente a partir de su publicación.

Junto con el video que dejó ver su arribo, también circularon fotos del exfutbolista sonriente junto al vehículo. De esa manera, Piqué continuó con el mismo tono de humor con el que se mostró desde el lanzamiento de la canción y no se dejó ver enojado ni molesto.

El picante “stream” con el que Gerard Piqué rompió el silencio
Antes de aparecer a bordo de un coche Reanult Twingo, Gerard Piqué se refirió al nuevo tema de Shakiramediante un polémico stream. La transmisión en directo de la Kings League, torneo de fútbol en el que reconocidos streamers miden a sus equipos repletos de figuras, superó el medio millón de espectadores.Además de tener reconocidas figuras del ambiente como Ibai Llanos o Sergio “Kun” Aguero, hubo expectativa por la primera aparición en público del exfutbolista luego de que Shakira le dedicara la Music Session junto al productor Bizarrap.

Sin embargo, esto no pareció afectarle al empresario, quien en varios pasajes del directo bromeó sobre el Twingo, el Casio y el juego de palabras “Sal-pique” que Shakira referencio en la canción y que se volvió un escándalo mediático.

En tanto, el futbolista Javier Martínezle sugirió un tema a su amigo para que sea la canción oficial de la Kings League. “Los abogados revisarán si hay voces de personas y si esto implica que podamos utilizarlo o no”, señaló Piqué y Martínez le señaló que podrían cambiar de cantante. “Bueno, podríamos poner a otro que no nos salpique”, manifestó con una sonrisa. Ante su irónico comentario dedicado a Shakira, el resto de los streamers estalló en risas.

MCE

Te puede interesar