¡Otra vez el Metro! Reportan intoxicados por humo en la Línea 7

Nación 23 de enero de 2023 Por MCE
En redes sociales y medios de comunicación, circulan imágenes de cuerpos de emergencia que se congregan en la zona para atender a los usuarios
metro linea-01

Otra vez el Metro de la Ciudad de México (CDMX) es tendencia en redes sociales. Ahora por en la Línea 7, en la estación Barranca del Muerto, donde han sido atendidas personas por una intoxicación, luego de inhalar humo.

En redes sociales y medios de comunicación, circulan imágenes de cuerpos de emergencia que se congregan en la zona para atender a los usuarios.  

De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, se ha atendido -hasta el momento- a 20 personas por inhalación de humo, ninguna de gravedad. Aparentemente, señaló, el accidente se ocasionó por un corto circuito. Anunciaron que darán parte a la Fiscalía capitalina.

También se realizó un corte de corriente en la Línea 7 para revisar la zona de vías, mientras personal labora para restablecer el servicio a la brevedad. 

Usuarios han sido evacuados por la presencia de humo, y muchos pasajeros resultaron afectados, algunos fueron trasladados a un hospital para su atención.

En videos se observan los andenes llenos de humo, pero ya vacíos tras el desalojo, mientras se escucha a quien parece ser un elemento de seguridad pidiendo evacuar el lugar, en medio de sonidos de personas tosiendo.

MCE

Te puede interesar