Eduin Caz se sometió a una nueva cirugía; aseguró que está listo para gira con Grupo Firme

Entretenimiento 24 de enero de 2023 Por MCE
El famoso ha tenido varias complicaciones de salud desde 2022
se sometio-01

Después de que Grupo Firme canceló su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a que Eduin Caz estaba en recuperación debido a su sinusitis crónica, el famoso dio a conocer que nuevamente fue intervenido quirúrgicamente y aseguró que estaba listo para volver a los escenarios.

Fue desde su cuenta de Instagram donde el famoso colocó un post donde colocó una serie de imágenes y videos.

En la primera fotografía se le ve en silla de ruedas y con una bata y gorro de hospital. En el siguiente, Caz compartió un clip del momento previo a su operación.

“Acá andamos, familia, ya me están poniendo la anestesia, estamos aquí a punto de entrar a cirugía, la última operación. Que todo salga bien, nada más les quiero decir que vayan alistándose que va a haber gira 2023″, aseguró.

En las fotos posteriores se ve al cantante recostado en una cama de hospital y con una sonrisa prominente. Además, en la descripción de la publicación recalcó los próximos proyectos de Grupo Firme, después de haber recibido una buena respuesta del personal médico.

“Ya se armo la machaca Gracias. Dios diría mi abuelo me han llegado un montón de mensajes ahorita que se me pase la anestesia me tomaré el tiempo de contestarles. Ahora si alisten las botas, sombreros , los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos pero de qué tenemos gira 2023 la tenemos ya dieron luz verde los doctores”, escribió.

Usuarios en redes sociales se mostraron felices con la recuperación del famoso y le enviaron mensajes de apoyo.

“Gracias a dios todo bien. Recupérate pronto pa darle con todo este 2023″. “Animo Chavalon, que se ponga al 100 pronto Primero Dios”. “Gracias a Dios que todo salió bien amigo! Te esperamos en casa para compartir vidas en candy crush Jajaja y para Que comiences a recuperarte pronto!”, colocaron los usuarios.

De igual manera, la esposa de Eduin, Daisy Anahy, utilizó sus redes sociales para mostrar sus buenos ánimos por el estado de salud de su ser querido.

‘’Todo sanará. Tu cuerpo sanará, tu corazón sonará, tu mente también lo hará. La felicidad volverá a tu vida para que continúes brillando. Recuerda, los malos tiempos vinieron a enseñarte algo, no a quedarse. Eres fuerte, recuérdalo siempre. Eduin Caz te amo. Gracias a Dios todo salió bien con la segunda operación. Dios con nosotros siempre0″, escribió desde una Instastory.

Qué tiene Eduin Caz
En un antiguo video que compartió en su cuenta de Instagram el cantante apareció con el rostro hinchado, algunos hematomas y con la nariz vendada.

Aunque señaló que estaba en una condición estable dio más detalles de por qué se aplazará la presentación de Grupo Firme en el Foro Sol.

“Este video me da un poco de sentimiento porque no quería que me vieran así, creo que es obligatorio. El evento del Foro Sol lo vamos a cambiar al 10 de marzo (...) estoy tardando en mi recuperación, lo que me hice aquí de mi sinusitis crónica estaba muy dañado ya, entonces todavía me falta otra operación que es la de mi hernia y no quiero darles un mal espectáculo”, aseguró.

MCE

Te puede interesar