Hoy se conocerá sentencia al actor Pablo Lyle

Entretenimiento 03 de febrero de 2023 Por MCE
Se espera que la condena, que podría ser de máximo 15 años de prisión, sea leída este viernes en la tarde.
46AB269A-9D3F-4B50-9B88-DDC023077AC2

El actor mexicano Pablo Lyle, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por los hechos que derivaron en la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años y de origen cubano, conocerá su sentencia este viernes en una audiencia pautada para las 2:00 p. m.

El actor mexicano de 36 años, que se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años en prisión.

Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
El pasado mes de diciembre una solicitud hecha por la defensa del actor mexicano para que se celebrara un nuevo juicio fue negada.

La magistrada de circuito Marisa Tinkler Méndez consideró que los argumentos de la defensa no justificaban la realización de un nuevo juicio. 

Los hechos por los que fue condenado Lyle ocurrieron el 31 de marzo de 2019, cuando el actor iba rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino. En el trayecto se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández.

En un semáforo en rojo, Hernández, de origen cubano, se bajó para recriminar de forma airada a Delfino por una maniobra que había realizado previamente.

En medio de la discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

MCE

Te puede interesar