Madonna reacciona a las burlas que ha recibido por su drástico cambio

Entretenimiento 09 de febrero de 2023 Por MCE
La cantante aseguró que se trata de discriminación y misoginia derivado del rechazo que experimenta por su edad
0ABFB118-7E58-4A55-A125-7D6B1E790CDA

La edición número 65 de los Grammy aún sigue dando de que hablar, en especial por las prestaciones de los artistas, una de ellas fue la de Madonna, quien no subió al escenario para cantar, si no más bien para dar un discurso, pero casi de inmediato fue criticada por la transformación en su rostro.

Los cambios que ha presentado Madonna a lo largo de su carrera han sido paulatinos, es por ello que desde hace tiempo es señalada, pero aunque intentaba ignorar las criticas, la cantante respondió a través de sus redes para silenciar a sus haters.

Madonna reacciona a criticas
La interprete de 64 años explicó que vivió un momento histórico al asistir a esta premiación, ya que Kim Petras se convirtió en la primer mujer trans en ganar este galardón, pero lejos de destacar, el rostro de Madonna se llevó el protagonismo y ella no se quedo callada.

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsiona la cara de cualquiera” dijo.

Madonna explicó que su rostro fue distorsionado por el lente que usaronpara la transmisión de los premios, por lo cual señaló la discriminación que sufre por parte de algunos usuarios por su edad, ya que muchos consideran que es un buen momento para su retiro.

“Una vez más estoy atrapado en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera” explicó.

La artista estadounidense finalizó su publicación diciendo que le gustaría seguir como un ícono para muchas mujeres, ahora desde otra perspectiva, por lo cual espera dejar un camino firme para la siguiente generación de artistas.

MCE

Te puede interesar