Rihanna en el Super Bowl: ¿Estará Shakira? Estos son los posibles artistas invitados al medio tiempo

Deportes 10 de febrero de 2023 Por MCE
Revelan lista de canciones que Rihanna interpretaría en el show del medio tiempo.
medio tiempo de super-01

Tras darse a conocer que la originaria de Barbados, Rihanna iba a ser la artista principal en el show del medio tiempo del Super Bowl, la famosa dio a conocer en una conferencia con los medios, lo contenta que se sentía al hacker aceptado ser partícipe de uno de los más grandes eventos deportivos del año.
 
“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después. Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, dijo la artista.

Aunque eso no fue todo, pues la cantante que rechazó estelarizar el show del medio tiempo en 2018 en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de San Francisco, quien protestó contra la injusticia racial y brutal policial, también explicó que le gustaría ser un ejemplo de que las mujeres de tez oscura pueden hacer grandes cosas.
 
​​"Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año", comentó la famosa, quien hasta el momento no ha revelado la lista de artistas invitados.

Sin embargo, en redes sociales ya se habla de los posibles cantantes invitados al concierto del medio tiempo, inclusive le han solicitado a la famosa que invite a Shakira al espectáculo, y quedan cantar su éxito ‘Can’t remember to forget you’.
 
Cabe destacar que de acuerdo con una encuesta realizada por Billboard, a la mayoría de fanáticos les gustaría que Shakira y Eminem estuvieran en el espectáculos, mientras que otros tantos consideran como buenos invitados a: Coldplay, Drake, Kanye Wets, A$AP Rocky, Kendrick Lamar y DJ Khaled.

Aunque existe la posibilidad de que ella se presente sola en el escenario tal como lo hizo The Weeknd, también podrían estar presente Jay-Z por la basta cantidad de colaboraciones que han hecho, incluyendo ‘Umbrella’, Drake por el sencillo de ‘Work’, o inclusive Calvin Harris por su colaboración en ‘We Found Love’.
 
Con respecto a las posibles canciones que interprete en el show de 13 minutos, que se celebrará el próximo domingo 12 de febrero aproximadamente a las 18:45 horas (el Super Bowl comenzará a las 17:30 horas), están temas como: ‘Only Girl (in the world)’, ‘We Found Love’, ‘Diamons’, ‘Love on The Brain’, ‘Umbrella’, ‘Pon de replay’, ‘Don’t Stop The Music’.
 

MCE

Te puede interesar