Afición del Trabzonspor realizó homenaje a Proteo y rescatistas en Turquía

Internacional 17 de febrero de 2023 Por MCE
Los seguidores del equipo turco mostraron un tifo en el que apareció el binomio canino mexicano que falleció en Turquía.
8DCA186A-F435-4ED0-9DD6-8F625791DBB5

Rescatistas mexicanos viajaron a Turquía para ayudar en las labores de rescate después del terremoto que también azotó en Siria; sin embargo, la historia que conmovió a todo el mundo fue la del binomio canino, Proteo, el perrito mexicano que falleció mientras se realizaba el rescate de una persona que se encontraba bajo los escombros.

Por este hecho, los aficionados del equipo turco, Trabzonspor, realizó un homenaje a todos los rescatistas que los ayudaron para salvar vidas después del desastre natural mostrando un tifo en el que, también, se apreció a Proteo, que lucía un collar con su nombre.

Justo antes de que comenzara el partido de la Conference League entre el Trabzonspor y el Basel, los seguidores del equipo turco mostraron el tifo que sirvió como homenaje, las imágenes le dieron la vuelta al mundo de forma automática.

Por otra parte, en el resultado deportivo, Trabzonspor derrotó 1-0 al Basel con gol de Jens Larsen en el minuto 65 del juego, resultado con el que el equipo turco se impuso en la ronda preliminar; sin embargo, falta un juego para determinar al que avance a los Octavos de Final.

MCE

Te puede interesar