Jenni Rivera tendrá película sobre su vida, saldrá a finales de 2023

Entretenimiento 09 de marzo de 2023 Por MCE
La película sobre Jenni Rivera se estrenará de manera limitada en salas de cine de Estados Unidos y México antes de llegar a la plataforma de streaming
jenni la pelicula-01

Jenni Rivera se unirá a los artistas que tendrán una película o biopic en donde se contará más sobre su vida, en una producción que se espera llegue a finales de este 2023 por medio de la plataforma de streaming VIX.

El sitio especializado Deadline y TelevisaUnivision Public Relations informaron que el proyecto ya realiza sus grabaciones en Bogotá, Colombia, además de que completará su filmación en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En una primera reseña de la producción, se espera que la película relate la niñez de Jenni Rivera, conocida como “La diva de la banda” junto a su familia en Long Beach, California, hasta el momento en que logró convertirse en una de las artistas más respetadas y queridas del regional mexicano.

De igual forma, se tocarán temas como las diferentes luchas que vivió a nivel personal y su inesperada muerte en un accidente de avión.

“Mis hermanos y yo estamos muy entusiasmados con esta película biográfica y sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones venideras… Ha sido una batalla cuesta arriba, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad2, afirmó Jacquie Rivera, hija de Jenni y directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises en un comunicado.

Respecto a la actriz que estará encargada de dar vida al personaje de Jenni Rivera, se trata de Annie González. Junto a la plataforma de VIX la producción se realiza junto a Mucho Más Media, De Line Pictures y Jenni Rivera Enterprises.

¿Qué debes saber de Annie González, actriz que dará vida a Jenni Rivera?
Annie González, actriz, cantante y bailarina de 30 años será la encargada de protagonizar el proyecto, que por ahora lleva el nombre de “Jenni” al dar vida a Jenni Rivera en su etapa adulta.

Ella es conocida por su papel como Lidia Solís en la serie “Gentefied” de Netflix, además recientemente protagonizó la cinta “Flamin’ Hot”, que marcará el debut de Eva Longoria como directora.

En otros papales que ha tenido en su carrera, a estado de invitada en series como “Good Girls”, “Shameless”, “American Horror Story” y “Mr. Corman”.

Dentro de los proyectos que tiene en puerta se encuentra “Body Language” una cinta de suspenso independiente e “Illegally Brown” de la directora Gabby Revilla Lugo en una cinta que ya ha comenzado a proyectarse en diversos festivales de cine independientes.

“Para mí es un enorme honor interpretar la esencia de la fenomenal superviviente que es Jenni Rivera, quien, a pesar de enfrentar adversidades en todo momento, nunca fue una víctima y les mostró a sus hijas (e hijos), su familia y su audiencia lo que es la verdadera nobleza, el perdón y la autenticidad y nos liberó a todos”, indicó González sobre Jenni en un comunicado.

El elenco de la película también contará con Tatiana Juárez, quien hará en su debut en el papel de Jenni Rivera en sus tiempos como niña; Manuel Uriza en el papel de Pedro Rivera, padre de la cantante; Cinthya Carmona como “Chiquis” Rivera, hija mayor de Jenni; Jero Medina y Miguel Ángel García interpretarán a Trino Marín, primer esposo de “La diva de la banda”, en distintas etapas de su vida.

“Jenni” nombre de la película biográfica de Jenni Rivera se estrenará en cines seleccionados en Estados Unidos y México a finales de este 2023 para posteriormente transmitirse de manera exclusiva por la plataforma de streaming de VIX.

MCE

Te puede interesar