¡Ya nació Mariel! Hija de Mariana Rodríguez y Samuel García

Entretenimiento 10 de marzo de 2023 Por MCE
En la madrugada de este viernes llegó la esperada hija del gobernador de Nuevo León, quien lo anunció con la difusión en Instagram de los momentos previos y posteriores del alumbramiento.
hija de mariana-01

El gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez anunciaron el nacimiento de su primogénita, Mariel, la madrugada de este viernes, con la difusión en Instagram de los momentos previos y posteriores del alumbramiento.

Mediante una fotografía que publican juntos en la red social, se ve al mandatario de Movimiento Ciudadano, vestido con ropa azul de quirófano, y a la madre recostada y en bata, mientras sostiene a la bebé que, de acuerdo al reporte, llegó al mundo a las 3:52 horas de hoy, en el Hospital Zambrano Hellion.

Desde que sintió la noche del jueves las primeras contracciones, la pareja publicó en redes sociales todo el proceso, incluso capturas de pantallas de Whatsapp en las que el médico Manuel García les da indicaciones.

En sus historias de Instagram, momentos antes del nacimiento, Mariana publica un video, en el que está en la cama del hospital mientras dice: “Llegó el día. ¿estás listo?”, y su marido aparece a un lado, con gesto de feliz preocupación, y responde con gesto afirmativo.

Se lee el texto que dice: “Empecé con contracciones y ya en 3 cm. de dilatación”.

En otra historia se revela que inicialmente quisieron ponerle a la nena Lluvia, y Samuel le dice a Mariana que, aunque no lo crea, chispea en el exterior.

Durante todo el procedimiento, Rodríguez Cantú, reconocida por su faceta de influencer, se mantuvo en transmisiones de historias.

“Ya me pusieron un poquito de anestesia”, dice medio adormilada a la cámara, con Samuel a su lado. En otra el Gobernador está recostado en un sillón, en mangas de camisa, y dice que está sin cenar. En el texto dice que tiene 9.5 centímetros de dilatación.

Luego aparecen dos fotografías en las que se ve que sostienen la mano rosada de la bebé, y luego al Gobernador, ya con ella, sosteniéndola feliz en brazos.

MCE

Te puede interesar