¡Que viva México!: cuándo se estrena, elenco, dónde ver y tráiler de la película de Luis Estrada

Entretenimiento 17 de marzo de 2023 Por MCE
Te contamos lo que debes saber sobre la nueva película del director de películas como 'La dictadura perfecta' o 'El infierno'.
luis estrada-01

director de películas como El infierno, La ley de Herodes, Un mundo maravilloso o La dictadura perfecta— está de regreso con la nueva película, ¡Que viva México!.

La película estaba programada para estrenarse a finales del año pasado bajo la distribución de Netflix; sin embargo, Estrada rompió su trato y buscó nueva distribuidora, en específico Sony Pictures, para exhibir su película en cines.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la película: fecha de estreno, elenco de lujo, dónde ver y los avances sobre la película de Luis Estrada.

Que viva México: sinopsis
La película cuenta la historia de Pancho Reyes, un próspero y aspiracioncita clasemediero, quien "abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia".

Pero "de manera inesperada, un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus posibles herederos".

"Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, sus hijos y su sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para al fin rencontrarse con su muy resentida familia".
Pero no es del todo grata su visita, pues despiertan los sentimientos de "envidia, el rencor y el odio guardado por tantos años, ocasionando una batalla campal".

"Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale entre Pancho y su esperpéntica y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad", cuenta la sinopsis.
Que viva México: elenco de lujo
La nueva película ¡Que viva México! cuenta con un elenco de lujo, el cual incluye a estos actores:

Damián Alcázar - Rosendo, Regino, Ambrosio
Alfonso Herrera - Pancho Reyes
Joaquín Cosío - Rosendito, Reginito, Abuelo
Ana de la Reguera - Mari
Ana Martín - Dolores
Angelina Peláez - Abuela
Mayra Hermosillo - Gloria
Que viva México: fecha de estreno y tráiler
La nueva película ¡Que viva México! se estrena en cines del país a partir del próximo jueves 23 de marzo. Estaba lista para estrenarse el 3 de noviembre en Netflix; sin embargo, no llegó y no se sabe si en algún momento estará en el catálogo.

MCE

Te puede interesar