Giran orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno y... se amparan

Entretenimiento 17 de marzo de 2023 Por MCE
En Twitter comenzó a circular noticia confirmada por el medio ‘La Silla Rota’; otros portales aseguran que se trata por discriminación a una actriz y su hermana
patwdsd-01

Sin una postura oficial por parte de Tv Azteca o sus representantes legales el medio ‘La Silla Rota’ dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contera de la conductora y periodista de espectáculos Pati Chapoy y su compañero el polémico Daniel Bisogno por 36 horas.

El periodista Arturo Ángel fue quien desde su cuenta de Twitter también confirmó y difundió la noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos de ‘Ventaneando’ y usuarios en redes sociales.

“Les informo que la periodista PATY CHAPOY @ChapoyPati obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra”, escribió en las primeras palabras del Tuit.

ADMITEN AMPARO

Según el periodista tras darse a conocer la acción legal en su contra, la también productora presentó un amparo al igual que Bisogno.

“Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX”, escribió Arturo Ángel.

De acuerdo a lo que relatan otros medios Pati Chapoy interpuso la solicitud de amparo que quedó registrada con el expediente 266/2023 y Daniel Bisogno está relacionado con el expediente 267/2023, según información consultada por La Silla Rota.

Radio Fórmula compartió que las órdenes libradas también son para tres de sus colaboradores en el programa de espectáculos y están relacionadas con un tema de discriminación en contra de una actriz y su hermana, añadió el reportero Antonio Nieto.

En Twitter se rumora que la actriz podría ser Gaby Spanic, según el sitio yosoitu.com

Hasta el mediodía del viernes ninguno de los conductores se había pronunciado en sus cuentas personales.

Este es el tercer pleito legal que tiene de manera pública la conductora ya que tiene disputa legal con Gloria Trevi y hace unas semanas fue señalada por violencia en contra de Yuridia.

MCE

Te puede interesar