Ximena Sariñana denuncia agresiones en Feria del Caballo Texcoco; 'duele mucho'

Entretenimiento 29 de marzo de 2023 Por MCE
La cantante Ximena Sariñana denunció a través de Twitter agresiones a su staff y músicos durante Feria del Caballo Texcoco
f cab-01

Ximena Sariñana denunció agresiones a su equipo durante la Feria del Caballo de Texcoco, mismas que ocurrieron el fin de semana pasado, cuando la cantante ofreció un show a sus seguidores.

A través de redes sociales Sariñana aseguró que el show lo disfrutaron mucho, pero que posterior a salir del escenario unos hombres encerraron a sus músicos y a su equipo en unos camerinos. Por otro lado golpearon a su production manager.

"Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos".

Comentó que momentos antes de la agresión recibieron a una niña de 10 años en el camerino para ofrecerle una convivencia, lo cual pudo haber resultado en tragedia debido a los nulos cuidados de seguridad.

Ximena Sariñana dio a entender que ya tomó acciones legales para que los responsables caigan y que se haga justicia por las lesiones que recibió el staff. No mencionó si ya saben las razones del ataque.

"Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo", explicó.

MCE

Te puede interesar