La Dirección General de Bibliotecas de la BUAP incrementa su acervo digital

Educación 04 de abril de 2023 Por MCE
La British Medical Journal aportará a la biblioteca digital más de 5 mil 500 artículos de 30 títulos indizados
aszfx-01

Con el objetivo de promover la producción científica y apoyar los procesos de investigación, la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP se vincula a la British Medical Journal (BMJ), la cual aportará a la biblioteca digital más de 5 mil 500 artículos de 30 títulos indizados, principalmente para alumnos de las licenciaturas en Medicina, Nutrición y Fisioterapia.

Durante la presentación, el titular de la Dirección General de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño Arenaza, recalcó: “Hoy podemos decir que tenemos una de las bibliotecas digitales más importantes de las universidades públicas del país; sólo después de la UNAM”.

Por ello, invitó a la comunidad de la BUAP a conocer los recursos de información que tiene la biblioteca digital, la cual cuenta con 135 bases de datos, 50 plataformas de acceso a la información.

En esta presentación también participaron el director de la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, Luis Guillermo Vázquez de Lara Cisneros; así como Ryan Rodríguez y Katy Barbosa, Customer Experience Manager y Head Operations, respectivamente, de British Medical Journal.

MCE

Te puede interesar