Respalda Puebla agenda de trabajo de AMLO, recalca Sergio Salomón

Estado de Puebla 05 de abril de 2023 Por MCE
El mandatario reconoció al titular del Ejecutivo federal por la compra de plantas eléctricas, así como el Plan B de la Reforma Electoral
respalda agenda-01

 El gobierno de Puebla respalda la agenda de trabajo que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, misma que tiene como fin generar mejores condiciones de vida, puntualizó el gobernador Sergio Salomón en conferencia de prensa.

El mandatario reconoció al titular del Ejecutivo federal por la compra de plantas eléctricas. Dijo que esta iniciativa refrenda el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación con el medio ambiente y las energías limpias.

Asimismo, reiteró su respaldo al Plan B de la Reforma Electoral, ya que esta acción busca que haya en el país una democracia transparente, con instituciones fortalecidas y que el recurso público se utilice para beneficio real de la población.

Sergio Salomón recalcó que su administración apoya al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que no dejará de coadyuvar con la federación para promover estrategias que mejoren las condiciones de vida de las y los poblanos. 

MCE

Te puede interesar