Diseña el casco de Checo Pérez para el GP de México

Deportes 06 de abril de 2023 Por MCE
El piloto mexicano, junto a Oracle Red Bull Racing, inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro, invitan a los seguidores a participar en la convocatoria “México en la cabeza”.
8506BCEB-A800-43AF-8A53-18512D7AEE62

La actual temporada de la F1 ha tenido un inicio espectacular con Checo Pérez como protagonista, junto a su compañero de equipo Max Verstappen. Es por ello que la expectativa para el Gran Premio de México que se llevará a cabo el 29 de octubre próximo, es especialmente alta este año.

En ese marco, Oracle Red Bull Racing y Checo Pérez, acompañados por inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro, lanzan una convocatoria mundial para diseñar el casco que usará el piloto mexicano esa tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para formar parte del histórico momento que se nos avecina, deberás ingresar a “The Paddock” la plataforma de Oracle Red Bull Racing, hacer tu registro e inspirarte para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, con un diseño tuyo.

La convocatoria cierra el próximo 18 de abril a las 17:00 horas, tiempo de México. El diseño seleccionado por el piloto se transformará en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México.

Checo Pérez expresó así su sentir por este proyecto tan personal:

“¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí!. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo.  Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre, entren a la plataforma “The Paddock” para participar”.

MCE

Te puede interesar