El actor Drake Bell es reportado como "desaparecido y en peligro"

Entretenimiento 13 de abril de 2023 Por MCE
El informe señala que la última vez que Drake Bell fue visto el miércoles, conduciendo un vehículo BMW alrededor de las 9 de la noche
drake-01

Drake Bell, el actor que saltó a la fama por su popular interpretación en la serie "Drake y Josh", fue reportado como desaparecido, y se considera que estaría en peligro, así lo informó la policía de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.

A través de un posteo en su cuenta de Facebook, el departamento de policía dijo que el cantante es reportado como “desaparecido y en peligro”.

El informe señala que la última vez que Drake Bell fue visto el miércoles, conduciendo un vehículo BMW alrededor de las 9 de la noche, en el área de Mainland High School, en Daytona Beach, en Florida.

Algunos usuarios afirman que esto no es más que una situación falsa, pero la policía insiste que es real, señala el sitio TMZ.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, señaló la policía.

MCE

Te puede interesar