Rey Carlos III tendrá documental en Paramount Plus; cuándo se estrena

Entretenimiento 26 de abril de 2023 Por MCE
A pocos días de la coronación del Rey Carlos III, la cadena ha decidido estrenar un documental de su vida
85126627-C21B-4B64-BB06-4F694B503B77

Paramount Plus anunció que estrenará en su catálogo un documental en honor al futuroRey Carlos III, éste será estrenado el próximo martes 2 de mayo y ofrecerá a los espectadores una nueva mirada de la vida del rey.

King Charles, The boy Who Walked Alone,  documental a estrenarse, tendrá una duración de 90 minutos y contendrá entrevistas exclusivas del Rey, así como de personas que compartieron un tiempo de su vida junto con Carlos, teniendo la perspectiva de sus amigos, compañeros de colegio, ex novias y de su vida privada. También mostrará fotos nunca antes vistas y cartas de excompañeros, así como observadores reales, ésta será la primera vez que revelarán detalles de la vida del futuro monarca.

El título de la futura producción de Paramount+, fue inspirado gracias a un compañero de internado de Carlos, Johnny Stonborough, quien mencionó que recuerda que el futuro rey era "el niño que caminaba solo", debido a la intimidación y el aislamiento que se sentía a su alrededor. 

Su compañero forma parte del grupo de los entrevistados, junto con India Hicks, ahijada del rey Carlos; Mervyn Wycherley, ex jefe de cocina del Príncipe de Gales y Lady Diana Spencer; el líder del escuadrón Graham Laurien, quien ha volado junto con el Rey Carlos más de 760 veces y un par de sus ex novias Janet Jenkins y Jane Ward.

Además de esto, el documento también compartirá detalles no informados anteriormente sobre la relación de Carlos con la princesa Diana y cómo impactó su relación con su hijo, el príncipe Harry, esto después de las explosivas revelaciones sobre la familia real en su documental de Netflix, Harry & Meghan, así como la autobiografía Spare. 

King Charles, The Boy Who Walked Alone, fue  producida por See It Now Studios y Blink Films. Por parte de Blink Films, Dan Chambers y Tom Adams actúan como productores ejecutivos, con Jim Nally como productor-director. De See It Now Studios, Susan Zirinsky y Terence Wrong son los productores ejecutivos, con Aysu Saliba como productor supervisor y Adam Goldfried como director ejecutivo.

MCE

Te puede interesar