Celebran Gaby Bonilla y Sergio Salomón Día de la Niñez con menores de casas de asistencia del SEDIF

Estado de Puebla 28 de abril de 2023 Por MCE
La presidenta honoraria del Patronato del organismo y el gobernador convivieron con las y los infantes, quienes disfrutaron de espectáculos de luchadores y payasos y recibieron juguetes
esdygc-01

El gobierno de Puebla y el Sistema Estatal DIF están comprometidos en garantizar el desarrollo y bienestar de la niñez, así como impulsar políticas públicas que beneficien a las siguientes generaciones, destacaron la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla y el gobernador Sergio Salomón al celebrar el Día de la Niñez con menores de casas de asistencias a cargo del organismo.

En el evento en el que las y los infantes disfrutaron de espectáculos de luchadores y payasos y recibieron juguetes, Gaby Bonilla dijo que este tipo de iniciativas refrendan la cercanía del gobierno estatal presente con los sectores vulnerables y el trabajo que existe para que tengan un desarrollo integral.

Comentó que el SEDIF está comprometido con la niñez, por lo que este sector nunca estará solo y contará con el respaldo de la autoridad estatal: “siempre los tengo muy presentes, me encanta que sean felices; nunca estarán solos y quiero que sepan que en mi tienen una amiga”.

A su vez, el gobernador comentó que la administración estatal mantiene como un eje fundamental, impulsar políticas públicas en diversas materias que beneficien a las siguientes generaciones.

Llamó a los diferentes sectores de la población a trabajar en pro de las niñas y los niños y apostar por su desarrollo integral. Añadió que su gobierno no dejará de acompañar al SEDIF para mejorar la vida de todas y todos los poblanos en situación de vulnerabilidad.

MCE

Te puede interesar