Estadunidense reta al ‘Canelo’ Álvarez; se disputarían 8 títulos

Deportes 10 de mayo de 2023 Por MCE
Jermell Charlo lanzó el reto al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para una pelea de campeones indiscutidos
A7650A91-20B1-41BD-8C97-A86C19D15F34

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene otro reto enfrente después de ganarle al británico John Ryder el pasado 6 de mayo de 2023 por decisión unánime en el Estadio Akron. El estadunidense Jermell Charlo alzó la mano para pelear con el mexicano, donde estarían en juego 8 títulos mundiales.

“Porque no le dicen al ‘Canelo’ que pelee por un campeonato indiscutido. Indiscutido vs indiscutido. Puedo ganar”, mencionó el estadunidense en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Jermell Charlo es campeón indiscutido del peso superwelter de las 154 libras.

El pasado sábado, Álvarez superó a Ryder con una puntuación de 120-107, 118-109 y 118-109 para retener los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (IBF).

‘CANELO’ LO DEJÓ CLARO
Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene la mente fija en la revancha ante Dmitry Bivol, quien venció al mexicano por decisión unánime en mayo del año pasado y retuvo su título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Vengo a hacer historia en el boxeo y vamos a tratar de hacer le revancha con Bivol, y si no se da vamos a buscar las mejores peleas", indicó el tapatío tras su pelea con Ryder.

El boxeador mexicano buscaría volver a pelear en septiembre, como ya es su costumbre.

Álvarez registra un récord de 63 peleas: 59 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas.

 

MCE

Te puede interesar