Erika Buenfil recuerda cómo conoció a Luis Miguel y la ropa interior que usó esa noche

Entretenimiento 18 de mayo de 2023 Por MCE
La famosa recordó la ocasión en la que convivió con Luis Miguel toda una noche.
A19EC4EB-EAA2-44F4-AE6C-0D377BF754DC

Se sabe que Luis Miguel ha conquistado el corazón de muchas mujeres, pero solo algunas han tenido la oportunidad de tener un romance con él, aunque sea fugaz como Erika Buenfil. En diferentes ocasiones, la famosa ha contado algunos de los momentos que pasó junto al cantante y recientemente recordó el día que lo conoció.

En el programa Desde El Cerro de La Silla con Franco Escamilla, Erika Buenfil habló sobre el romance que tuvo con Luis Miguel y aunque nunca se formalizó su relación hasta llegar a un noviazgo, la actriz señaló que fueron ‘amigovios’.

En la plática, Erika Buenfil dijo que ella se encontraba en Monterrey cuando recibió una llamada en donde le preguntaban si quería conocer a Luis Miguel, en un principio creyó que era una broma de su hermano, pero después recibió otra llamada en donde escuchó al famoso cantar.

Tras esto, Erika Buenfil mencionó que acudió al concierto que Luis Miguel dio en Monterrey y que El Sol pidió a una de las personas de seguridad que llevara a la actriz a su camerino, fue en ese instante que la famosa se preocupó por la ropa que llevaba puesta, entre ellas la interior.

“Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasiere blanco ¡no ma!, ¿depilada o no?”, contó la famosa.

Antes de conocer a Luis Miguel, Erika Buenfil pasó al baño para limpiar sus botas que tenían lodo debido a que en la ciudad había llovido y tras esto conoció a LuisMi.

“Traía yo como un completo, un enterizo exacto. Con su chamarra de mezclilla, mona sí, guapa también, blanca también y limpia y tanguita a hue…”.

En su relato, Erika Buenfil dijo que ella y Luis Miguel fueron a un famoso bar en Monterrey y que pasó toda la noche con el cantante y llegó a su casa hasta las 10 de la mañana del otro día.

MCE

Te puede interesar