Lyn May ARREMETE contra Becky G: "Ella ya perdió el piso"

Entretenimiento 19 de mayo de 2023 Por MCE
Becky G se presentó en México el pasado 13 de mayo.
perdio-01

Becky G es una de las cantantes latinas más famosas y debido a ello, en su última visita a México se vio en problemas con la prensa cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no dio ninguna declaración al respecto.

Este acto fue criticado tanto por la prensa nacional como los seguidores de la joven cantante debido a que muchos aseguraron que no respetaron la integridad de Becky G así como la cantante no respetó el trabajo de los reporteros.

Si bien es cierto que Becky G es una de las cantantes más exitosas, no ha dado ninguna declaración al respecto, así como lo hizo Lyn May.

¿Qué dijo Lyn May de Becky G?
La vedette Lyn May ha encontrado diferentes maneras de mantenerse vigente en el mundo de los espectáculos mexicano, por lo que la vemos en diferentes producciones de teatro y programas especiales.

Sin embargo, son sus declaraciones lo que la han mantenido a flote ya que tiene una opinión para cada situación que se da en nuestro país, sea la más correcta o no, Lyn May no escatima en palabras para decir lo que piensa.

En esta ocasión arremetió contra Becky G por haberse negado a hablar con la prensa tras su llegada a México el pasado sábado 13 de mayo en el AICM.

Fue en una entrevista que Lyn May compartió esta opinión ante los reporteros en donde aseguró que Becky G estuvo mal por tratar así a la prensa y la tachó de haber perdido el piso.

“Ella estuvo mal, ella perdió el piso ya, ella se cree muy guapa, sí está guapa pero tampoco es para que haga esas pen… que hizo ese día.
“Nada más se les sube un poquito y tratan mal a la prensa, tienen que ser sencillos, porque ahorita están arriba pero no saben que el mundo da muchas vueltas y al rato se van a dar en la m…”.

Lyn May es una de las figuras más polémicas, sin embargo, siempre tiene una opinión al respecto de todo lo que ocurre en México.

MCE

Te puede interesar