Janelle Monáe sorprende al posar sin ropa para portada de 'Rolling Stone'

Entretenimiento 22 de mayo de 2023 Por MCE
La cantante dijo que se siente feliz cuando sus pechos están "afuera".
tgyi-01

Janelle Monáe se dio a conocer por su paso en la música y aunque en los últimos años la hemos visto en su faceta como actriz, la cantante regresa a sus raíces con nuevas canciones y por si fuera poco protagoniza la portada de una revista al desnudo.

La edición de junio del 2023 de Rolling Stones trae como portada a Janelle Monáe desnuda. Es de las pocas veces que vemos de esta manera a la cantante, quien dentro de unos días lanzará su próximo álbum.

En la entrevista que otorgó la famosa a la revista, dijo que en su disco que verá la luz dentro de poco expresa su nuevo estilo de vida, razón por la que aceptó posar desnuda para la publicación.

En la portada de la revista Janelle Monáe utiliza una peluca rubia con flequillo y con algunas texturas que se asemejan a cadenas. Mientras la cantante mira a la cámara, la actriz deja al descubierto sus senos y tapa con sus manos sus pezones.

En otra de las fotos que fueron compartidas por la revista en sus redes sociales, Janelle Monáe utiliza un corsé con algunos detalles en plata como flores que cubren su pecho.

Una imagen más muestra a la cantante usando un pantalón con un patrón cuadrado que incluye varios colores. Al igual que en las fotos anteriores, Janelle Monáe muestra sus pechos tapando sus pezones.

“Soy mucho más feliz cuando mis pechos están afuera y puedo correr libremente”, dijo la cantante.

En la entrevista se menciona que Janelle Monáe lanzará su próximo disco el 9 de junio y llevará por título The Age of Pleasure. Por si fuera poco, se adelantó que el álbum contendrá la canción que lleva por título Phenomenal.

“Es hermoso que tenga un título llamado The Age of Pleasure porque en realidad me vuelve a centrar. Ya no se trata de un álbum. He cambiado todo mi pu… estilo de vida”.

MCE

Te puede interesar