Bizarrap anuncia colaboración con Peso Pluma

Entretenimiento 30 de mayo de 2023 Por MCE
Bizarrap anuncia colaboración con Peso Pluma; se espera que se estrene el miércoles 31 de mayo del 2023.
rtfgh-01

Bizarrap saltó al reconocimiento internacional tras su colaboración con la cantante colombiana Shakira, recientemente ha vuelto a ser tendencia en México y el mundo al darse a conocer un especial anunció que sorprendió y emocionó a miles de sus seguidores y fans; en sus redes sociales anunció que tendrá una nueva colaboración y ahora de la mano del mexicano Peso Pluma.

Bizarrap anuncia primera colaboración con Peso Pluma
Bizarrap y Peso Pluma dieron una gran noticia a sus fans al anunciar en sus redes sociales un un video en stop motion donde ambos artistas son representados con una ratitas de peluche que hablan entre ellos y al final del clip se escucha la voz del mexicano de corridos tumbados decir “Peso Pluma x BZRP #55″, con lo que al final se terminaron los rumores de una posible colaboración, pues ahora ya es una realidad.

 Los artistas con los que Bizarrap ha colaborado en los últimos años son: Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Nathy Peluso, YSY A, L-Gante, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano. Mientras que la más reciente colaboración de Peso Pluma fue “Ella baila sola” con Eslabon Armado.

¿Cuándo se estrena la colaboración de Bizarrap y Peso Pluma?
Hasta el momento no se ha hecho oficial el día en que se estrenará la primera colaboración de ambos artistas, sin embargo, hay que recordar que Bizarrap generalmente estrena sus proyectos colaborativos un día después del anuncio oficial, por lo que de seguir la tradición, el sencillo musical podrá ser escuchado por millones de personas el miércoles 31 de mayo, para cerrar con broche de oro el mes.

MCE

Te puede interesar