Gerard Piqué y Clara Chía demandan a paparazzi; piden no se acerque a ellos

Entretenimiento 08 de junio de 2023 Por MCE
La pareja esta semana demandó al paparazzi Jordi Martín y así evitar que se acerque a ellos.
rtfgh-01

Después de que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación, los famosos aún siguen dando de qué hablar, en especial el exfutbolista y su novia, Clara Chía. Recientemente se ha revelado que la pareja interpuso una demanda en contra de un paparazzi.

De acuerdo con medios españoles, Gerard Piqué y Clara Chía este 7 de junio acudieron a Ciudad de la Justicia en Barcelona para interponer una demanda en contra de Jordi Martín, un paparazzi y reconocido periodista español.

Todo indica que Gerard Piqué decidió emprender la demanda después de que el paparazzi accediera a una zona privada de un establecimiento en donde la pareja se encontraba. Jordi Martín habría hecho esto para tomarles fotos, sin embargo, el periodista lo niega y ha asegurado que estaba haciendo su trabajo en la vía pública.

Clara Chía y Gerard Piqué habrían pedido a las autoridades una orden de restricción en contra de Jordi Martín para así evitar que se acerque a ellos y que mantenga una distancia de tres mil metros a la redonda.

Jordi Martín habla de la demanda en su contra
Tras la querella, Jordi Martín habló al respecto y aseguró que el exfutbolista nunca soporta debido a que tiene buena relación con Shakira.

“No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira (…), quiero dejar algo muy claro, solamente me limito a hacer mi trabajo y en este caso es fotografiar en la vía pública a un personaje muy famoso”, dijo el paparazzi a La Vanguardia.

Por otra parte, el periodista señaló que si el juez encargado del caso acepta poner una orden de restricción en su contra estaría violando el derecho a la libertad de expresión y prensa.

“Si el juez ordena esa medida, será un gravísimo precedente para la profesión, para los fotoperiodistas y para la prensa en general”.

Los problemas entre Gerard Piqué y Jordi Martín no son nuevos, ya que en febrero el periodista aseguró que demandaría a la expareja de Shakira después de que el famoso insinuara en Twitter que el paparazzi era drogadicto.

Horas después de que se diera a conocer que Gerard Piqué y Clara Chía habían demandado a Jordi Martín, medios locales aseguran que Piqué retiró la petición de alejamiento, pero pidió que Jordi Martín se mantenga alejado mil metros a la redonda de Clara Chía debido a que ella no es una figura pública.

 

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar