Taylor Swift anuncia una cuarta fecha en México

Entretenimiento 12 de junio de 2023 Por Leticia Aguilar
Por medio de la cuenta Taylor Nation y la de Ocesa Pop se reveló que Taylor Swift se presentará un día más en México, por lo que la nueva fecha es el 27 de agosto.

Hace apenas una semana se dio a conocer que por primera vez Taylor Swift visitará México. Hasta ese momento se habían anunciado solo tres fechas en el Foro Sol y aunque la preventa comenzará este martes 13 de junio, hoy se informó que la cantante añadió un día más.

Por medio de la cuenta Taylor Nation y la de Ocesa Pop se reveló que Taylor Swift se presentará un día más en México, por lo que la nueva fecha es el 27 de agosto.

En la publicación se informó que también se añadieron nuevas fechas en Brasil, por lo que el 19 de noviembre la cantante dará un segundo show en Río de Janeiro mientras que el 24 de noviembre se presentará por segunda vez ante sus fans de Sao Paulo.

Tras el anuncio, las fechas en las que se presentará Taylor Swift en México serán los próximo 24, 25, 26 y 27 de agosto cuando los swifties mexicanos disfruten por primera vez en vivo las canciones que han llevado a los primeros lugares de popularidad a la cantante.

Hasta ahora no se ha revelado si para la nueva fecha habrá un registro para la preventa, ya que hay que recordar que Ticketmaster informó que quienes deseen tener acceso a la venta de las entradas para los conciertos de Taylor Swift en México debían ingresar su correo electrónico a una base de datos.

Con esto la empresa enviará los accesos a la preventa, sin embargo, se especificó que no todos los que se hayan registrado recibirán un correo con el acceso a la preventa.

Redes sociales esperan su correo para la preventa de los boletos de Taylor Swift
Desde muy temprano los fans de Taylor Swift en redes sociales han compartido memes para hacer más amena la espera sobre el correo que desean recibir, el cual los hará unos Verified Fan y podrán tener acceso a la preventa de boletos.

De acuerdo con lo publicado con Ticketmaster, con el acceso a la preventa se espera que solo verdaderos fans de Taylor Swift puedan comprar sus boletos para alguno de los conciertos que dará la cantante en México.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar