Yailin la más viral le pidió el divorcio a Anuel AA en marzo

Entretenimiento 22 de junio de 2023 Por MCE
Los abogados de la famosa revelaron que desde hace unos meses se inició el proceso de divorcio.
sdxv

Hace un año Yailin la más viral y Anuel AA parecían unas de las parejas más felices después de haberse casado y anunciar que estaban esperando a su primera hija, sin embargo, el amor duró poco tiempo y antes del nacimiento de su bebé ambos anunciaron su separación.

Tras varios meses separados, los abogados de Yailin la más viral emitieron un comunicado en el que informaron que la influencer le solicitó el divorcio al cantante tan solo un mes después de que anunciaran el fin de su relación.

“Desde el día 31 del mes de marzo del presente año le comunicamos al Sr Emmanuel G. Santiago (AA) la intención de la Sr Jeorgina Guillermo D (Yailin), de disolver el vínculo matrimonial existente, a raíz de tal interés nuestra oficina Toribio Consultant Lawyer, recibió en el mes de mayo una llamada de abogados colegas quienes respondieron a la solicitud de la disolución del matrimonio entre las partes”.

Los representantes legales de Yailin la más viral revelaron que al parecer Anuel AA está dispuesto a firmar el divorcio.

“Los abogados del Sr Emmanuel G. Santiago (AA), teniendo conocimiento de nuestro interés de disolver el matrimonio en la mayor brevedad, coordinamos en hacer la disolución del mismo mediante l modalidad de Mutuo Consentimiento, bajo el entendido que las partes no tienen oposición en firmar”.
En el comunicado también se informa que en redes sociales se ha informado de una demanda de divorcio por incompatibilidad de caracteres. Los abogados aseguran que no tienen conocimiento de dicha querella.

“Desconocemos su veracidad y de ser cierta no hemos recibido ninguna notificación o convocatoria”.

La historia de amor de Anuel AA y Yailin la más viral
Después de que Anuel AA terminara su relación con Karol G, el reguetonero anunció que tenía un noviazgo con Yailin la más viral. Pocos meses después de haber iniciado su romance la pareja sorprendió al dar a conocer que estaba comprometidos.

En junio del 2022 la pareja se casó por el civil y tras esto, anunciaron que estaban en la dulce espera de su primera hija. Y aunque todo parecía ir bien entre ellos, inesperadamente en febrero de este año informaron que estaban separados.

A pesar de esto, cuando nació su hija, Anuel AA estuvo presente en el parto y acompañó a Yailin la más viral en este momento tan importante.

 

MCE

Te puede interesar